Asamblea de Más Familias en Acción este jueves

0
132
Este jueves, a las 7:30 de la mañana en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas, se llevará a cabo la Asamblea de beneficiarios del programa Familias en Acción. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Este jueves, a las 7:30 de la mañana en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas, se llevará a cabo la Asamblea de beneficiarios del programa Familias en Acción, donde la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, realizará un balance de la gestión realizada en las vigencias 2017 y 2018.

Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección, resaltó que, “este es un espacio de participación e integración de los representantes de Familias en Acción, donde también son ratificadas las nuevas líderes, las cuales fueron elegidas en los encuentros pedagógicos realizados en diferentes sectores de la ciudad”.

 Así mismo, indicó que la Asamblea se realiza cada dos años donde se presenta el nuevo comité de líderes del programa y la Administración Municipal, realiza un balance de la gestión adelantada durante el 2017 y el 2018 a favor de los más de 30 mil beneficiarios de este programa de Prosperidad Social.

En el evento esperan contar con la participación de más de 500 hombres y mujeres líderes de Familias en Acción.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here