Recicladores apoyarán limpieza durante VII Festival Llanero de Villavicencio

0
126

Debido a los eventos masivos en los principales parques y zonas de alta afluencia en la ciudad, el Gobierno Municipal confirmó que contará con el apoyo de los recicladores durante el VII Festival Llanero de Villavicencio.

“En este gran evento, del 5 al 9 de diciembre, tendremos vinculados a las seis asociaciones de reciclaje con la recolección de residuos aprovechables en zonas de alto tránsito de personas”, precisó la secretaria de Medio Ambiente, Ana María Sendoya García, quien está coordinando directamente la participación del gremio.

De igual forma, la funcionaria confirmó que con charlas e información sobre educación ambiental serán recibidos los asistentes a los eventos y actividades programadas en el parque Los Fundadores, Plazoleta los Centauros, parque Los Libertadores y alameda de la Avenida 40, lugares donde estarán también los recicladores.

“Queremos motivar a los ciudadanos a cuidar lo nuestro, disponiendo adecuadamente los residuos y generando conciencia ambiental para mostrar a los miles de turistas que nos visitarán, las bondades de la ciudad”, puntualizó Sendoya García.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here