Docentes de Villavicencio recibirán hoy grado de ‘Maestría en Didáctica’

0
126
La ceremonia de graduación se llevará a cabo en la sede de la universidad Santo Tomás en la vía a Puerto López, a partir de las 5:00 de la tarde. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Tras cumplir todo el currículo realizado en cuatro semestres para desarrollar epistemológica y metodológicamente aspectos fundamentales que constituyen el campo de lo educativo, 70 docentes de Villavicencio recibirán hoy (viernes) el grado de ‘Maestría en Didáctica’, el cual será otorgado por la Universidad Santo Tomás en convenio con el Ministerio de Educación.

Previo a la lo que fue el proceso académico de los docentes recientemente culminado, la Secretaría de Educación Municipal socializó la convocatoria para la apertura de la maestría realizada por el Ministerio de Educación, recopilando la información de los docentes los cuales obtuvieron las becas de acuerdo a su excelencia en el desempeño como educadores en las respectivas instituciones educativas.

“Dicha capacitación estuvo dirigida a profesionales universitarios de la pedagogía, interesados en profundizar en temas de la didáctica e investigación en procesos de enseñanza y aprendizaje, para fortalecer la calidad educativa y afianzar aún más la búsqueda de la excelencia pedagógica en el municipio”, manifestó el magister Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación.

La ceremonia de graduación se llevará a cabo en la sede de la universidad Santo Tomás en la vía a Puerto López, a partir de las 5:00 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here