Inicia tercer día del Festival Llanero de Villavicencio: esta es la programación para hoy

0
131
Para hoy viernes, además de los partidos de la Copa Llanera de Fútbol, se iniciarán las berbenas populares, y alumbrado navideño. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Además de la continuación de la copa Llanera de Fútbol Femenina, el Porsiacaso y la muestra cultural, las dos últimas en el parque Los Fundadores, se llevará a cabo hoy viernes el campeonato de Voleibol, la apertura de la carpa interactiva y la Feria Cultural del Vino; se inaugurará el alumbrado navideño;  las obras ‘Unidos por el arte’; se realizará evento de cocina en vivo; y por último, se dará inicio a los conciertos del Festival Llanero 2018.

Para hoy viernes, además de los partidos de la Copa Llanera de Fútbol, se iniciará el Primer Campeonato de Voleibol -categoría infantil y menores- con la presencia de 16 conjuntos que se disputarán el título en las canchas de Colegio Nacionalizado Femenino y las instancias finales se disputarán en el polideportivo de la 4ª Etapa del barrio La Esperanza.

A las nueve de la mañana el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, participará como invitado especial de la rendición de cuentas del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien desde el Parque de la Vida Cofrem, tendrá para todo el país la información de lo que ha hecho hasta ahora en su cartera ministerial.

A mediodía el Mandatario estará inaugurando las obras ‘Unidos por el arte 2018’ en la glorieta de Amarilo, para luego desplazarse al parque Los Fundadores. Allí, desde las 10 de la mañana se dará apertura a la Carpa Interactiva y la Primera Feria Cultural del Vino donde podrán encontrar vinos traídos de Argentina, Italia, Luxemburgo, Francia y Chile, entre otros países.

Varios eventos se llevarán a cabo en el Parque Los Fundadores de Villavicencio, entre ellos, el show de barismo y cocina en vivo. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Igualmente, en este mismo escenario, se llevará a cabo el show de barismo y cocina en vivo por parte del chef Carlos de Cristian Morales y su gastronomía llanera. En la tarde, saldrá una caminata encabezada por el Mandatario municipal, quien realizará un recorrido por el alumbrado de La Alameda de la 40 hasta llegar al parque Los Fundadores, pues allí continuará la fiesta del Festival Llanero.

 

Tras culminar el recorrido, los ciudadanos podrán disfrutar tanto de la premiación ‘Unidos por el arte’, como también del show navideño y la presentación del stand up comedy ‘Todo un Lokillo’, para luego corear las canciones de Walter Silva, Reynaldo Armas, Jessi Uribe, Wolfine, la salsa choque de Casanova y la música popular del Charrito negro.

Las verbenas populares se realizarán desde las 7 de la noche en dos sectores de la ciudad, el primero de ellos es el barrio El Jardín, allí los llaneros Tenay Torres, Carlos Torres, Lalo Sánchez, Gustavo Vásquez  y Claudia Hernández pondrán a  bailar a los asistentes, para que luego José Guzmán, y Jairo Águdelo con música ranchera; Los Hermanos Rodríguez con el son vallenato; y Bahía Solano Orquesta, junto al invitado especial Las Extrellas Orquesta, pondrán a bailar a todos los habitantes de este sector.

Por su parte, en la verbena del sector del Dos Mil tendrá como invitado especial a los Corraleros de Majagual, quienes compartirán tarima junto a Giovanny López, Hasbleydi  Vázquez, Lolo María Uscátegui, Damaris Barrera y Guillermo Galindo, como representantes de la música llanera, mientras que el grupo El Pechiche Vallenato, la música popular de Armando Quintero, la banda de Giselle Palacios, la Orquesta Ray y su Combo, y el pop llegará de voz de Nagzary Quevedo, cerrará la verbena popular del tercer día del Festival Llanero de Villavicencio 2018.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here