“Llano a la Mesa” tendrá paella llanera dentro de sus muestras culinarias

0
84
En el parque Los Fundadores hacia el mediodía de hoy viernes 7 de diciembre, estará el chef Cristian Moreno haciendo muestra culinaria con utilización de productos llaneros en la cocina. Foto: Secretaría de Prensa Villavicencio

‘Llano a la mesa’, como se denominó a esta muestra culinaria, iniciará en el parque Los Fundadores sobre el mediodía, estará presidida por el chef Cristian Moreno y la utilización de los productos llaneros en la cocina.

Según confirmó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco, el evento se realizará en la tarima que se instalará en la misma plazoleta del Festival Gastronómico Porsiacaso ‘Amor por lo nuestro’, lugar donde los asistentes podrán probar y tener interacción con el chef.

“Esperamos que disfruten de estos espacios gastronómicos para que se apropien de la comida llanera y puedan aprender a hacer platos sencillos con elementos nuestros” indicó el Director. Con tres shows de cocina en vivo, realizadas con elementos y productos de la región llanera, Festival Llanero de Villavicencio 2018 se tomará el parque Los Fundadores para dar una muestra de creatividad mezclada con sabores netos de la región del Meta.

Para ambientar la fiesta de quienes asistan a probar las diferentes preparaciones y stand de comidas que traerá el Festival en su séptima edición, estarán artistas denominados ‘Nuevos talentos’ encabezado por los cantantes de pop: Duvan y Julián, Esteban Nabal y su banda, Laura Romero y Camilo Botero.

Agregó, que para este Festival Llanero se tiene presupuestados dos shows de cocinas en vivo más, una el sábado al mediodía a cargo de la Escuela Gran Chef quien preparará una paella llanera y el domingo a la misma hora la chef Paula Díaz preparará entradas y pasabocas llaneros y dará un show de barismo con cocteles a base de aguardiente llanero.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here