Los villavicenses se gozaron la Megarrumba Aeróbica del Festival Llanero

0
280
La actividad reunió a cerca de 1.200 personas de diferentes sectores de la capital del Meta que se vincularon al 7° Festival Llanero de Villavicencio. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

En medio de un ambiente familiar y colorido, los villavicenses le dijeron sí a los hábitos y estilos de vida saludables en la Megarrumba Aeróbica “Amor por lo nuestro”.

La actividad, que se llevó a cabo en el polideportivo de la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza, reunió a cerca de 1.200 personas de diferentes sectores de la capital del Meta que se vincularon al 7° Festival Llanero de Villavicencio a través de la actividad física.

Los participantes destacaron la importancia de este tipo de eventos que permiten promover el sano aprovechamiento del tiempo libre. “Excelente la actividad, para la salud definitivamente mejora todo. Yo llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio y me siento feliz (…) felicito a la Alcaldía por este evento”, expresó Lorena González, participante de la jornada.

Por su parte, Isabel Maya, quien también le cogió el paso a los instructores de la Megarrumba Aeróbica, invitó a más villavicenses a que se sumen a este tipo de celebraciones. “Invito a las personas a que realicen actividad física, ya que esto ayuda mucho al mejoramiento de la parte saludable de las personas, agiliza la mente y lo vuelve a uno más activo”, expresó la participante del evento.

Además de apostarle a hábitos y estilos de vida sanos, en la Megarrumba los participantes tuvieron espacio para compartir con sus familias.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here