Marlon Vargas tuvo su revancha en el Tercer Ciclodesafío

0
299
Vargas derrotó en el remate de la competencia, que tuvo un recorrido de 45 kilómetros, a Ómar Mendoza y Franco León Rengifo. Foto: Secretaría de Prensa de Villavicencio

El título del Tercer Ciclodesafío ‘Amor por lo nuestro’ fue el desquite que tuvo el corredor Marlon Camilo Vargas en los eventos ciclísticos realizados en el marco del 7° Festival Llanero de Villavicencio.

Vargas derrotó en el remate de la competencia, que tuvo un recorrido de 45 kilómetros, a Omar Mendoza y Franco León Rengifo, quienes marcaron el mismo tiempo en la meta. De esta manera, Marlon Camilo tuvo desquite luego de ser superado por Mendoza en el Circuito de Ruta ‘Amor por lo nuestro’, disputado el día anterior a la prueba de ciclomontañismo.

En la categoría open femenina, Laura Sofía Castillo se llevó el triunfo tras sacarles 37 segundos de ventaja a Eliana Caicedo y Gloria Marietta Calderón, quienes la escoltaron en el podio. Diego Fernando Torres en la categoría Máster A, Dúmar García en Máster B y Jesús María Ardila en Máster C, fueron los otros ganadores de la jornada.

Al margen de la competencia, la unión familiar, reflejada en padres que corrieron al lado de sus hijos, fue el mejor premio que se llevaron quienes asistieron al III Ciclodesafío ‘Amor por lo nuestro’ en compañía de sus seres queridos.

OPEN MASCULINA

  1. Marlon Camilo Vargas
  2. Ómar Mendoza
  3. Franco León Rengifo

MÁSTER A

  1. Diego Fernando Torres
  2. Giovanni Beltrán Knorr
  3. Gustavo González

MÁSTER B

  1. Dúmar García
  2. Jhon M. Rodríguez
  3. Henry Camargo

MÁSTER C

  1. Jesús María Ardila
  2. Rafael Tolosa
  3. Ramiro Velosa

DAMAS OPEN

  1. Laura Sofía Castillo
  2. Eliana Caicedo
  3. Gloria Marietta Calderón

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here