Secretaría de Educación abrió convocatoria a través de Banco de Oferentes para colegios privados

0
383
El Banco de Oferentes permite establecer a través de un proceso administrativo la idoneidad y la capacidad de los establecimientos educativos para contratar con el municipio de Villavicencio. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Los colegios privados de reconocida trayectoria e idoneidad en la prestación del servicio de educación formal, podrán presentar sus propuestas para la conformación del Banco de Oferentes hasta el próximo lunes 17 de diciembre a las 5:00 de la tarde, de acuerdo con la convocatoria realizada por la Secretaría de Educación Municipal.

Las instituciones educativas privadas interesadas en participar en dicho proceso se podrán inscribir en horario de oficina en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en la Dirección Administrativa de la Secretaría de Educación previo cumplimiento de los requisitos de ley.

El Banco de Oferentes permite establecer a través de un proceso administrativo la idoneidad y la capacidad de los establecimientos educativos para contratar con el municipio de Villavicencio el servicio educativo en sectores donde se requiere suplir la cobertura.

Según el cronograma de la convocatoria, el pasado lunes se hizo la audiencia aclaratoria sobre el proceso; la verificación de requisitos se hará del 18 al 20  de diciembre; la publicación del informe de evaluación de requisitos se hará el 21 de diciembre; las reclamaciones se podrán realizar del 24 al 26 de diciembre; y  repuestas a las reclamaciones, acto administrativo de habilitación y conformación del banco de oferentes el 28 de diciembre.

La invitación pública también se podrá consultar en las páginas web www.villavicencio.gov.co y www.semvillavicencio.gov.co

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here