Foro gratuito sobre seguridad vial se realizará este miércoles

0
119
Secretaría de Movilidad de Villavicencio confirmó que no habrá ningún requisito previo para hacer parte de este foro y su entrada será gratuita. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

La Secretaría de Movilidad invita a la ciudadanía para que participe del Foro de Seguridad Vial, en el que se darán a conocer las acciones que en esta materia se están generando para que haya cambios positivos en muchas ciudades del mundo.

Jimena Rivera, asesora de esta dependencia, indicó que este foro se llevará a cabo el 19 de diciembre, a las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Hotel Napolitano (Centro) y contará con la participación de Darío Hidalgo y Juan Camilo Gómez González quienes cuentan con formación amplia, experiencia y manejo en dichas acciones.

“Los esperamos a todos los ciudadanos para que hablemos de Seguridad Vial, actores vulnerables, Visión Cero y Urbanismo Táctico, entre otros interesantes temas”, expresó la Asesora.

Uno de los ponentes del foro, Darío Hidalgo, director Ejecutivo de la Fundación Espacio, es un investigador y practicante de movilidad urbana sostenible y especialista en evaluación de proyectos de la Universidad de los Andes y cuenta con una Maestría y Doctorado en Ingeniería de Transporte de la Universidad Estatal de Ohio y se desempeña como asesor de gobiernos locales, nacionales y organismos internacionales en América Latina, Asia y África.

Por otra parte, Juan Camilo Gómez, otro de los expositores del foro del miércoles, es un ingeniero civil de la Universidad de Medellín, especialista en vías y transporte de la Universidad Nacional de Medellín y hasta octubre del 2018 se desempeñó como gerente de Movilidad Humana de la Alcaldía de Medellín, donde desarrolló el urbanismo táctico para movilidad, el modelo de redes camineras, los modelos del big data y tecnología para la movilidad, entre otros.

Por último, la Secretaría de Movilidad confirmó que no habrá ningún requisito previo para hacer parte de este foro y su entrada será gratuita.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here