Fiscalía identifica víctimas de masacre en el Meta

0
233

Con  múltiples disparos en sus cabezas causados, al parecer, con dos tipos de armas de fuego diferente, estas personas habrían muerto víctimas de desconocidos, en una finca de Mapiripán (Meta).

San José del Guaviare (Guaviare). El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía estableció la identidad de cinco hombres y un menor de edad, muertos el 17 de diciembre de 2018, en la finca Bahía Celeste de la Vereda La Realidad, jurisdicción del municipio de Mapiripán, al sur del Meta.

Al término del reconocimiento del lugar de los hechos y posterior inspección técnica a cadáver fueron identificados los cuerpos sin vida de Daniel Stiven Martínez Caro, de 13 años; Carlos Andrés Martínez Gamboa, Jamel de Jesús Vásquez Suarez, Vladimir Matías Ducha, Charles Villareal Ballesteros y Leonardo Vinasco López.

Según los Investigadores, los cuerpos presentan múltiples orificios de impacto de arma de fuego en la cabeza, al parecer, ocasionados por armas tipo fusil y pistola, porque en el lugar fueron halladas vainillas calibre 5.56 mm y de 9 mm, al igual que proyectiles de este calibre, propio de estas armas de fuego.

Por  el delito de homicidio por arma de fuego fue radicada noticia criminal, dentro de la investigación que para dar con los responsables de estos hechos, que asumió la Fiscalía 10ª  Especializada de la Unidad de Vida en Villavicencio(Meta).

La Fiscalía General hizo pública esta información por razones de interés general.

/Fiscalía General de la Nación Seccional  Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here