Vía clave para la ciudadela La Madrid quedará pavimentada en una semana

0
166
La instalación de sobrecarpeta asfáltica (pavimentación integral), a cargo del consorcio Madrid Reliquia 2018, le permitirá al corredor tener una vida útil de aproximadamente 10 años. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Al menos 25.000 habitantes de la urbanización La Madrid, localizada en el sur de Villavicencio, podrán tener, luego de años de espera, la carrera 50 que comunica a este sector de la ciudad con la vereda Suria completamente pavimentada y en inmejorables condiciones de movilidad.

La obra, cuya inversión fue superior a los 522 millones (porque incluye la construcción de un box coulvert en el sector 4 del barrio La Reliquia) está en el 70 por ciento de obra y cuenta con la supervisión permanente de la Secretaría de Infraestructura.

Los trabajos son llevados a cabo hace poco más de 20 días por un total de 12 trabajadores, algunos de ellos habitantes del sector, tal como quedó establecido en la socialización de la construcción. La instalación de sobrecarpeta asfáltica (pavimentación integral), a cargo del consorcio Madrid Reliquia 2018, le permitirá al corredor tener una vida útil de aproximadamente 10 años, tiempo en el que requerirá mantenimiento preventivo.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here