Misión Delta, atracción única en el mundo

0
478
Visitante lanzándose del vuelo de canopy “Misión Delta”, desde el avión DC3, ubicado en una torre de 40 metros de altura.

¡Tiuma Park hace un nuevo llamado a la aventura!

Con una segura descarga de adrenalina, los visitantes al parque temático de aventura, naturaleza y cultura Tiuma Park Expedición Llanos en Villavicencio- Meta, podrán participar de la Misión Delta, una experiencia única que les permite integrarse con la naturaleza, al cumplir una misión de búsqueda. Este nuevo trayecto que inicia desde un avión, se conecta con los cinco vuelos de canopy existentes en el parque, convirtiéndose en el más largo de Colombia.

La aventura inicia al subir una torre de 40 metros (13 pisos), llegando al avión DC3 (una de las aeronaves de carga más usadas en Colombia), donde arranca el primer vuelo con 500 metros de desplazamiento. Desde allí se puede apreciar la inmensidad de la llanura.

Vladimir Tiuso, miembro de la Junta Directiva de Tiuma Park, explicó que dentro de las 10 actividades que una persona desea realizar a lo largo de su vida, está lanzarse de un avión. Hoy, gracias a la tecnología, la ingeniería y con altos estándares de calidad, las personas podrán cumplir su sueño con total seguridad desde el reconocido parque Tiuma Park.

/Redacción Llanoalmundo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here