Alcalde Wilmar Barbosa expone en Medellín logros en programas de vivienda

0
238
El Gobierno Nacional invitó al alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo a un Foro de Vivienda de ciudades capitales que se realiza en Medellín. Foto: Prensa Alcaldía de Villavicencio

Teniendo en cuenta que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha construido más de 5.200 viviendas y ha beneficiado a más de 26.000 personas en 36 meses de administración, el Gobierno Nacional invitó al alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo para que participe en un Foro de Vivienda de Ciudades Capitales que se realiza en Medellín, y así, exponga dichos logros y alcances obtenidos en Villavicencio.

“Este viernes 21 de diciembre estaremos con el Presidente Iván Duque en un panel de ciudades capitales exponiendo los logros y avances de la política de vivienda que hemos adelantado en la actual administración. Son 5.200 casas que se rescataron de gobiernos anteriores, más otras 1.000, como único proyecto del país que hoy es ejemplo nacional, según el mismo Ministro de Vivienda”, sostuvo el Mandatario villavicense.

Aparte de esas construcciones habitacionales, las labores se complementan con la ejecución de obras complementarias, como el megacolegio para La Madrid, el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, entre otras, porque se analizaron las necesidades prioritarias de sus habitantes para garantizar el suministro de agua con la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable de Caño Blanco, parque recreativo y deportivo, elementos dotacionales para cerca de 26.000 nuevos habitantes del sector.

Precisamente 491 nuevos propietarios recibieron documentación para obtener las primeras casas VIPA para quienes cumplieron los requisitos. El Ministro de Vivienda reiteró recientemente en esta capital, que el proyecto habitacional VIPA de La Madrid, es un proyecto emblemático a nivel nacional.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here