Anaconda que llegó lesionada y se recuperó, es nueva integrante del Bioparque Los Ocarros

0
177

El Bioparque Los Ocarros celebra la llegada de una nueva habitante, se trata de una Anaconda (Eunectes murinus) hembra de 5 metros, procedente de Cumaral-Meta, que fue rescatada.

Luego de un proceso médico, nutricional y biológico llevados a cabo en el Centro de Atención y  Valoración (CAV) en convenio con Cormacarena  y  gracias al equipo de profesionales del Bioparque, que con amor y dedicación sanaron sus heridas,  se recuperó satisfactoriamente de una lesión que presentaba en su boca.

La anaconda llega a su nuevo hogar, dentro del plan de colección debido a que se debe continuar con un seguimiento de salud, consumo y comportamiento para garantizar su supervivencia. Estará protegida y vivirá en un hábitat acorde a sus necesidades en la que compartirá un espacio con tres de las anacondas que ya habitaban allí.

Los visitantes podrán conocer a este nuevo miembro del grupo de animales del Bioparque Los Ocarros, además de disfrutar de tradicionales actividades como recorridos guiados, y enriquecimientos especiales en los hábitats de los animales.

La administración del Bioparque recuerda a los visitantes que la entrada es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

/Secretaría de Prensa – Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here