Nuevo Punto de Información Turística en Villavicencio

0
314

La Corporación Clúster Turismo de Villavicencio, en alianza con Viva Centro Comercial, recibió el nuevo punto de información turística.

Como una apuesta para fortalecer el sector turístico del departamento, empresarios agremiados al Clúster Turismo de Villavicencio, vienen desarrollando su labor de promoción de destino en el Punto de Información Turística ubicado en Viva Centro Comercial.

Allí, los visitantes pueden encontrar información de los diferentes atractivos turísticos en el departamento, al igual que el catálogo de las empresas que conforman el Clúster.

Este Punto de Información Turística, se encuentra abierto de domingo a domingo, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Como una forma de dar a conocer los diversos servicios ofrecidos por las empresas del sector, se ha creado una estrategia de fidelización, en la cual las personas podrán aprender acerca de nuestra cultura y además recibir obsequios que se estarán entregando durante la época de vacaciones.

En el Punto de información Turística, también podrá encontrar los souvenirs de la marca “Enamórate de Villavicencio”, la cual fue entregada por el Instituto de Turismo de Villavicencio al Clúster, como parte del trabajo de posicionamiento de marca ciudad, que se viene realizando desde marzo de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here