Estudiante del Colegio COFREM exaltada como la mejor metense en los juegos Supérate

0
293

Gabriela Gómez Neira, estudiante del Colegio Cofrem Guamal, fue exaltada el sábado 22 de diciembre por Acord Meta como la mejor metense en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en la categoría de distinciones entregadas a deportistas convencionales.

En ceremonia que tuvo sede en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, la atleta orientada por el técnico Jaime Ortiz Ortiz, fue reconocida por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, en el evento apoyado por el Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Idermeta.

La competidora de 13 años y que este año cursó el octavo grado en la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar, expresó su alegría por la distinción recibida y dijo sentirse emocionada por haberla representado con éxito en las justas estudiantiles de Colombia.

En prejuvenil, Gabriela Gómez Neira, se tituló campeona y medallista de oro en el estadio Rafael Cotes de Barranquilla, al ganar con 32 metros y 10 centímetros, superando a la Yorleybis Salas Palacio, de Antioquia, quien logró la presea de plata con 29 metros y 53 centímetros. Tercera fue la bolivarense Dennis Patricia Bravo Álvarez, al conseguir 28 metros y 49 centímetros.

En la final del Meta de los Juegos Supérate Intercolegiados, la deportista se impuso y obtuvo las medallas de oro en las competencias de lanzamiento de jabalina e impulsión de peso o bala, logrando así, el derecho a representar al departamento en la última instancia del certamen estudiantil, que en el ámbito nacional es organizado por Coldeportes.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here