Alianza entre la Lotería del Meta y el Parque Avestruz para fomentar el turismo

0
197

La Lotería del Meta y el Parque Avestruz, ubicado en el municipio de Puerto López, establecieron una alianza con la cual los visitantes que presenten el billete de juego podrán obtener un descuento de tres mil pesos por fracción en el boleto de ingreso.

El propósito es fomentar la actividad turística local y nacional en el departamento del Meta. Por medio de nuestro billete, que circula en todo el país con la imagen del lugar, los clientes podrán conocerlo y de la misma forma nos beneficiaremos con el aumento de las ventas”, explicó Juan Salomón Archila Sastoque, gerente de la ‘Llanerita de los colombianos’.

La política comercial de la entidad busca estrategias que favorezcan a las partes con acciones que incentiven el turismo en la región, y a la vez cautiven nuevos nichos para incrementar las ventas del producto y posicionen las marcas.

El Parque Avestruz está ubicado en el centro geográfico de Colombia, a 1.5 kilómetros del Obelisco y la nueva Torre Mirador Matapalo, a tan solo cuatro minutos por la vía que de Puerto López conduce a Puerto Gaitán. El valor de la boletería de ingreso es de 15 mil pesos, por lo que presentando la fracción de lotería se pagarán únicamente 12 mil pesos.

El convenio estará activo hasta el 7 de noviembre del año 2019, y el descuento aplicará para fracción por persona en adultos y niños, que activarán la rebaja con el billete vigente. Es decir, del sorteo que se lleva a cabo el miércoles siguiente a la fecha de adquisición.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here