Gobernación fue garante del acuerdo entre volqueteros y contratista de Dobles Calzadas

0
133
La Administración Departamental se encargó de abrir este espacio para que existiera un consenso en el que se determinó que el valor viaje es de 34 mil pesos. Foto: Gobernación del Meta

A un feliz acuerdo llegaron el Consorcio Contratista que adelanta las obras de las Dobles Calzadas en Villavicencio y el gremio de los volqueteros, que reclamaban un incremento de valor en los viajes que realizan en la zona.

La Gobernación del Meta sirvió como garante del compromiso en el que ambas partes quedaron satisfechas en la noche de este jueves. Según Víctor Alfonso Moreno, vocero del gremio de los volqueteros, la Administración Departamental se encargó de abrir este espacio para que existiera un consenso en el que se determinó que el valor por viaje es de 34 mil pesos por retiro de excavación de 6 metros cúbicos de material.

Por su parte Harvey Téllez, secretario Privado del Departamento, señaló que la Gobernación del Meta, en cabeza de la mandataria Marcela Amaya, seguirá brindando las garantías necesarias para que se logren acuerdos frente a problemáticas que se puedan presentar, si bien lo ideal es que no sucedan.

Por último, Aura Cristina Flórez Medina, gerente general del Proyecto Dobles Calzadas fase II, indicó que espera hoy viernes retomar los trabajos en las obras y así continuar con las tareas que iniciaron el pasado 1 de diciembre.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here