Horarios de los próximos reversibles en la Vía al Llano

0
372

La capital del Meta acoge por estos días una gran cantidad de turistas y visitantes que se encuentran vacacionando, y debido al elevado número de vehículos que han ingresado por sus diferentes corredores viales, y en especial por la vía al Llano, el Instituto de Tránsito y Transporte del departamento (ITTM), informa a toda la comunidad los horarios dispuestos para el reversible en el sentido Villavicencio – Bogotá los días festivos martes 1 y lunes 7 de enero del 2019.

“Se contempló extender una hora más el reversible para que los vehículos que se desplazan hacia Bogotá lo hagan de manera ágil. Invitamos a los usuarios a programar su viaje oportunamente para evitar contratiempos”, explicó Jorge Plata, director del ITTM.

El reversible irá de 2:30 p.m. a 9:00 p.m. en sentido Villavicencio – Bogotá, para lo cual se cerrará el tráfico desde el barrio Uval en la capital del país, a partir de la una de la tarde.

El sábado 29 de diciembre arribaron más de 25 mil vehículos por la vía al Llano, y se estima que serán 60 mil los que ingresen durante el fin de año.

A todos los viajeros se les recomienda no exceder los límites de velocidad y acatar las indicaciones de los policías de tránsito, quienes podrán adoptar cambios en las medidas establecidas para estos días, según el flujo vehicular que se presente.

/Instituto Departamental de Tránsito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here