La Gobernadora Marcela Amaya entregó balance positivo del deporte metense en el 2018

0
338

La gobernadora Marcela Amaya García manifestó que el año deportivo para el Meta ha sido muy bueno, y que el cierre no podía ser mejor con la aprobación del OCAD, que le entrega al departamento más de 70 mil millones de pesos para la remodelación y adecuación del coliseo Álvaro Mesa Amaya y sus zonas aledañas.

“No soy yo quien debe calificar la gestión hecha, pero creo en el sentimiento de los deportistas cuando los acompaño a los eventos, que me manifiestan que vamos por buen camino. Seguramente faltarán recursos, pero estamos seguros de haber hecho en unión con el Idermeta y con Hugo López el mejor esfuerzo”, manifestó la mandataria.

Sobre el tema del nuevo coliseo Álvaro Mesa Amaya, la Gobernadora enfatizó que se construirá en el mismo sitio, porque lo que se pretende es crear toda una reforma arquitectónica y urbanística del sector, para darle modernidad y paisajismo.

Por otro lado, Marcela reafirmó que los recursos por más de 17 mil millones de pesos para la intervención a la Villa Olímpica ya están en caja por medio de préstamo bancario, y que los dos proyectos entrarán a licitación en los primeros meses del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here