Secretaría de Vivienda del Meta y Consorcio TGI planifican desviación de tubería en proyecto de Cumaral

0
143
Foto: Gobernación del Meta

Una vez concluida la etapa de diseños y estudios, funcionarios del Consorcio TGI y la Secretaría de Vivienda del Meta analizan las posibilidades arrojadas para la desviación de la tubería que pasa por el Proyecto Villa Claudia, en el municipio de Cumaral.

“A partir de esta reunión tenemos el insumo técnico para iniciar el proceso de licitación. Ahora estamos a la espera que TGI avale la información de estudios y diseños para subir a la página y conseguir los recursos necesarios para financiar la desviación de la tubería de 2 pulgadas que pasa debajo de 179 viviendas que aún no han podido ser entregadas a los beneficiarios”, afirmó Camilo Gómez, secretario de Vivienda del Meta.

Tras la reunión, TGI solicitó 15 días para validar técnicamente la información, y desde el Gobierno se espera que finalizado el mes de enero se tenga publicada y adjudicada la licitación, con el objetivo de cumplir los plazos para la entrega de las viviendas restantes.

Uno de los puntos más importantes que develaron los estudios de ingeniería, es que se puede iniciar con la construcción de las 48 viviendas que hacen falta en el proyecto habitacional donde la Gobernación del Meta entregará un total de 439 casas.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here