Alcalde de Villavicencio entregó complementos nutricionales a 370 madres sustitutas

0
293
La actividad se realizó como un aporte y fortalecimiento a la invaluable labor que desarrollan estas mujeres con los niños y jóvenes que tienen a su cargo en la ciudad. Foto: Alcaldía de Villavicencio

En un trabajo articulado de la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Wilmar Barbosa, entregó complementos alimenticios a 370 madres sustitutas y tutoras de la capital del Meta.

“Una labor tan linda como la que hacen ustedes, de esa valoración que le tiene que hacer la ciudad, a las mujeres que todo el año dejan de lado incluso sus asuntos familiares para vivir una etapa de entrega, de amor puro, de ese que ustedes tienen y les sobra, gracias por todo lo que hacen”, expresó el Mandatario de los villavicenses durante la entrega.

Por su parte, Ángela Liliana Gutiérrez, madre beneficiada, agradeció a la Administración Municipal la gestión para la entrega de estos complementos alimenticios y destacó el trabajo desarrollado por las mujeres que recibieron los kits nutricionales.

“Muy buena la convocatoria, gracias al Alcalde por esta labor, estamos muy contentas y agradecidas”, manifestó Hercinda Calvo, madre sustituta quien recibió uno de los paquetes alimenticios. La actividad se realizó como un aporte y fortalecimiento a la invaluable labor que desarrollan estas mujeres con los niños y jóvenes que tienen a su cargo en la ciudad y se llevó a cabo en auditorio del Colegio Departamental de La Esperanza.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here