Policía Meta lamenta y da detalles de los hechos relacionados con la muerte de menor de Cabuyaro

0
457

El Comando de Policía Meta lamentó profundamente y rechazó la aberrante muerte de una menor de 12 años de edad, registrada pasada la medianoche, en zona rural del municipio de Cabuyaro ( Meta).

Al parecer la joven habría salido con un sujeto en una motocicleta desde el municipio de Barranca de Upía, posteriormente su cuerpo fue hallado sin vida. En estos momentos se verifican las posibles causas de su muerte y si hubo alguna agresión sexual en su contra.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por el CTI y nuestra Seccional de Investigación Criminal asumió la investigación del caso. Tras las labores de búsqueda y plan candado sobre las vías de la región, fue ubicado un hombre de 34 años, señalado como el presunto agresor, quien se movilizaba en una motocicleta y se encuentra en proceso de judicialización.

La Policía Nacional rechaza cualquier vulneración a los derechos y la integridad de las mujeres y de nuestros niños, niñas y adolescentes, y actúa contundentemente frente a estos hechos inaceptables.

/Policía Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here