Villavicencio no tuvo quemados con pólvora en la celebración del nuevo año

0
261
De esta manera, Villavicencio se consolida como una de las pocas ciudades capitales en el país sin personas lesionadas por pólvora en las fiestas decembrinas del 2018. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Sin personas quemadas con pólvora, pero con ocho lesionados en accidentes de tránsito, entre ellos, tres menores de edad, cerraron las estadísticas de la celebración del año nuevo en la capital del Meta.

Ese  fue el balance de emergencias médicas registrado durante la noche del 31 de diciembre de 2018 y todo el día primero de enero del 2019, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Villavicencio.

Luis Henry Ortiz Rojas, director de Salud Pública, indicó que gracias al ejemplar comportamiento tanto de quienes viven en la ciudad como de quienes están de visita, disfrutando de las festividades,  se puede dar un parte de cero personas quemadas o afectadas por el uso de artefactos pirotécnicos, al igual que una considerable disminución de los accidentes de tránsito.

Al respecto, el Funcionario confirmó que se registraron cinco accidentes de tránsito con un total de ocho personas afectadas entre quienes se encuentran tres menores de edad, pero no se registraron víctimas fatales, ni siniestros viales graves, evidenciando la toma de conciencia por parte de los conductores sobre la responsabilidad de manejar con precaución.

De esta manera, Villavicencio se consolida como una de las pocas ciudades capitales en el país sin personas lesionadas por pólvora en las fiestas decembrinas del 2018, aseguro Ortiz Rojas. El funcionario invitó a la comunidad a mantener el buen comportamiento para este fin de semana, Puente de Reyes Magos, y evitar que se registren hechos por lamentar en este comienzo del 2019.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here