Villavicencio retomó la confianza como destino turístico en este fin de año

0
479
El Sistema de Información Turística (Situr) arrojó un promedio de ocupación en la capital del Meta aproximado de 78 por ciento de ocupación hotelera. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Villavicencio volvió a ser centro de atención de los turistas durante la temporada de fin de año y masivamente los visitantes llegaron a la “Puerta del Llano”, al registrarse, entre el jueves 27 de diciembre de 2018 y el martes primero de enero de 2019, una movilización en la vía Bogotá-Villavicencio de 94.240 vehículos.

Según el reporte de tráfico del Peaje Pipiral entregado por la Concesionaria Vial Coviandes, se registró un incremento del 11% durante el mismo periodo con una disminución de accidentalidad del 28 por ciento.

Lucas Andrés Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo de Villavicencio, se mostró satisfecho por estas cifras que revelan que la oferta turística de la capital del Meta sigue siendo un atractivo importante para los visitantes, por lo que el compromiso será seguir este año posicionando a esta ciudad como destino para los visitantes.

El Sistema de Información Turística (Situr), también arrojó un promedio de ocupación en la capital del Meta aproximado de 78 por ciento, de acuerdo a las cifras suministradas por Cotelco capítulo Meta, Afitur y Hoteles no asociados, quienes recibieron además viajeros de Italia, España e Israel, entre otros países.

La “Puerta del Llano” colombiano ofrece en esta época múltiples posibilidades para el descanso y la diversión, con hoteles y alojamientos rurales de excelente calidad, así como todas las facilidades para la práctica de ecoturismo y turismo de aventura, atractivos con los que espera cautivar  a los centenares de turistas que llegan a la ciudad a pasar la temporada de vacaciones.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here