Obras que quedarán listas este mes de enero en Villavicencio

0
366
Modernización y desarrollo del entorno urbano y mejorar las condiciones de recreación y práctica de actividad física en niños y adultos, fueron algunos de los objetivos trazados para sacar adelante estos proyectos que están próximos a concluir. Foto: Alcaldía de Villavicencio

El Parque Banderas, la glorieta del Hospital Departamental y el Parque de la Octava Etapa del barrio La Esperanza, son las obras adelantadas por el Gobierno Municipal, las cuales quedarán en los próximos días habilitadas para el disfrute de la comunidad villavicense.

La inversión general en estos proyectos, que alcanza los 4.898 millones de pesos, ha contado con el acompañamiento permanente de la Secretaría de Infraestructura y cuenta con un avance de obra satisfactorio, pese a los factores adversos que generaron eventualidades, como las constantes lluvias en el segundo semestre del 2018.

Modernización y desarrollo del entorno urbano y mejorar las condiciones de recreación y práctica de actividad física en niños y adultos, fueron algunos de los objetivos trazados para sacar adelante estos proyectos que, aunque ya estaban construidos, este año contarán con una transformación urbana total.

También este mes de enero se tiene prevista la conclusión del mejoramiento estructural de la Casa de Justicia de Ciudad Porfía, por 48 millones de pesos.

Para febrero se espera entregar el corredor Primero de Mayo en el barrio La Reliquia, y la rehabilitación de la vereda Mi Llanito por $2.225 millones de pesos. También se espera socializar los estudios y diseños del plan de rehabilitación de las intersecciones de la Avenida 40, que permitirá mejorar la movilidad en la intersección de Villacentro.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here