Ya están abiertas las inscripciones para las postulaciones a la distinción Gramalote

0
98
Con la distinción ‘Gramalote’ se premiará a los deportistas más destacados de la vigencia 2018 en cinco categorías. Foto: Alcaldía de Villavicencio

El pasado primero de enero se abrieron las inscripciones para los deportistas que quieran postular su nombre a la distinción Gramalote, que fue creada para reconocer a deportistas destacados de Villavicencio. El plazo para presentar las postulaciones para este premio, que fue creado mediante el Acuerdo 320 de 2016 del Concejo de Villavicencio, vence el jueves 31 de enero.

Con la distinción ‘Gramalote’ se premiará a los deportistas más destacados de la vigencia 2018 en cinco categorías: Gramalote Dorado (primer lugar); plata (segundo lugar) y bronce (tercer lugar); Gramalote especial (deportista en situación de discapacidad), Gramalote toda una vida (persona dedicada al deporte toda su vida).

Entre los requisitos que deben cumplir los participantes para presentar su nombre en consideración está:

a) Los deportistas deben ser activos.

b) Haber representado a Villavicencio en eventos oficiales.

c) Haber nacido en la capital del Meta o tener vinculación deportiva con el municipio (mínimo desde hace tres años).

d) Tener buena conducta social y deportiva y formar parte de un club legalmente constituido.

En la página web www.imdervillavicencio.gov.co los interesados encontrarán un formulario para descargar, el cual deben diligenciar. Así mismo, en el portal podrán observar de manera detallada la documentación que deben anexar al formulario para presentarlo en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), en el parque del barrio Villa Bolívar, antes del cierre de inscripciones.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here