La Federación de Ciclismo ratificó programación del Campeonato Nacional de Ruta

0
366
La programación de competencias se abrirá el viernes 1 de febrero de 2019 con la contrarreloj individual, que contará con 28.2 kilómetros de trayecto, con salida en Cumaral y llegada en Villavicencio. Foto: Gobernación del Meta

La Federación Colombiana de Ciclismo ratificó a través de un comunicado oficial la agenda del Campeonato Nacional de ruta 2019, que se correrá del 31 de enero al 3 de febrero en el departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23

La máxima rectora de este deporte en el país indicó que las grandes estrellas del pedalismo cafetero se darán cita durante cuatro días en el departamento del Meta, comenzando el jueves 31 de enero con el congresillo técnico y la presentación de los equipos participantes.

La programación de competencias se abrirá el viernes 1 de febrero con la contrarreloj individual, que contará con 28.2 kilómetros de trayecto, con salida en Cumaral y llegada en Villavicencio. El sábado será el turno de la sub 23 masculina que partirá de Puerto Gaitán y recorrerá 217.5 kilómetros en total hasta arribar a la meta en Villavicencio, así como de las damas, que rodarán 116 kilómetros desde la Torre Mirador Matapalo hasta la ‘Puerta del Llano’.

El domingo se disfrutará el plato fuerte del evento con la ruta élite, que tendrá un circuito de 243.8 kilómetros, entre los municipios de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín y Granada, con regreso y final en el CAI del barrio Galán.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here