Turistas y visitantes de todo el país escogieron al Meta para pasar Año Nuevo y Reyes

0
213
Los datos indican que por lo menos 1.453 personas ingresaron durante el puente festivo al Museo ‘Maloca Papa Francisco’ en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas. Foto: Gobernación del Meta

“El puente de Reyes en los diferentes municipios con vocación turística en esta sección del país trascendió con rotundo éxito”, así lo expresó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del Instituto de Turismo del Meta.

Granada, Puerto Gaitán, San Juanito y Cumaral, las poblaciones en donde se cumplieron diversas actividades artísticas y culturales durante el fin de semana tuvieron una ocupación aproximada del 85 por ciento, según el Sistema de Información Turística del Meta (SITUR).

Además, un aproximado de 20.000 personas disfrutaron de los parques temáticos Los Ocarros, Las Malocas, y La Llanura. De igual manera se conoció que por lo menos 1.453 personas ingresaron durante el puente festivo al Museo ‘Maloca Papa Francisco’ en el Pueblito Llanero, en el Parque Las Malocas.

“El paisaje, los escenarios naturales, la gastronomía regional y las diversas actividades artístico-culturales apoyadas por la Gobernación del Meta en diferentes municipios del departamento se convirtieron en el mayor atractivo para los visitantes”, indicó Jiménez Barrios.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here