Con ciclorruta quedará vía de acceso a cuatro barrios de Villavicencio

0
146
Hoy a las 6:00 p.m. en la calle10 b No. 55-45, se hará la jornada de socialización a la comunidad del sector del contrato (1787 de 2018). Foto: Alcaldía de Villavicencio

En las próximas horas comenzará la renovación total de la calle 11 sur entre la vía a Acacías hasta la carrera 56, que permite acceder a los barrios Los Héroes, Las Américas, Buenos Aires Bajo y Llanolindo, localizados en la comuna 8 de Villavicencio.

La inversión, que supera los 1.945 millones de pesos, incluirá no solo la demolición y nueva pavimentación de los 743 metros lineales que comprenden el corredor, sino que además incluirá ciclorruta para seguir ampliando la oferta vial para este modelo de transporte sostenible y sumideros que facilitarán la evacuación de aguas lluvias, lo que impedirá el deterioro anticipado del nuevo carreteable.

Se espera que dentro de dos meses la obra, que contará con la supervisión permanente de la Secretaría de Infraestructura quede lista para entregar a la comunidad en dos meses. Precisamente, hoy a las 6:00 p.m. en la calle10 b No. 55-45, se hará la jornada de socialización a la comunidad del sector del contrato (1787 de 2018).

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here