Lanzan promocional de las 10 cosas que no puedes dejar de hacer si viajas por el Meta

0
155
Este material promocional describe 10 cosas para hacer en el Meta, dando relevancia a las rutas turísticas del departamento, y afianzando todo lo que es el turismo natural y ecológico. Foto: Gobernación del Meta

Con el propósito de promocionar los diferentes lugares de naturaleza y atracciones con que cuenta el departamento, el Instituto de Turismo del Meta (ITM), elaboró para este año 2019 un folleto que destaca 10 cosas para hacer a lo largo de sus rutas turísticas.

En la ruta Villavicencio, los visitantes podrán disfrutar de escenarios como el Bioparque Los Ocarros y  Tiuma Park. En la ruta Piedemonte Llanero, que abarca Restrepo, Cumaral y Barranca de Upía, se destacan las termales de Aguas Calientes y el Campo Agroecológico Gramalote.

Por su parte en la ruta del Amanecer Llanero, que reúne a Puerto López y Puerto Gaitán, se ofrecen el avistamiento de aves y toninas, además del Parque Avestruz.

De la ruta Embrujo Llanero, se relacionan principalmente la práctica de canotaje en el río Ariari, el museo arqueológico Guayupe, y el cañón del río Güejar, y sobre la ruta Sierra de La Macarena, sobresale el mundialmente reconocido Caño Cristales.

“Hemos diseñado este material promocional específico que describe 10 cosas para hacer en el Meta, dando relevancia a las rutas turísticas del departamento, y afianzando todo lo que es el turismo natural y ecológico. Esto responde en gran medida a la pregunta de qué sitios se pueden visitar cuando se viene al Llano”, dijo Gustavo Adolfo Jiménez, director del ITM.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here