Alcaldía socializó obra de construcción de vía en Las Américas y sectores aledaños

0
236
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Ante un grupo amplio de habitantes de la Comuna 8 de Villavicencio, el Gobierno “Unidos Podemos” socializó la obra de construcción de la vía de acceso a los barrios Los Héroes, Las Américas Llanolindo y Buenos Aires Bajo este jueves pasado.

El representante legal del consorcio a cargo de la obra, Hildebrando Díaz, explicó que los trabajos que comprenden un tramo 740 metros, se ejecutarán desde la intersección de la vía a Acacías (por la entrada a Serramonte), hasta la carrera 56.

El Contratista precisó que la obra contempla la construcción de la vía, ciclorruta, andenes y zonas verdes; la cual se ejecutará con cerca de 1.900 millones de pesos, prevista para terminarse en dos meses aproximadamente.

” El viernes iniciaremos con la demolición de la capa de concreto que está completamente deteriorada, para dar paso a la construcción de la nueva vía”, explicó Díaz quien añadió que hay buenas expectativas en el cumplimiento de la entrega, teniendo en cuenta el verano que hay en la capital del Meta.

“Esta obra es fabulosa, nos beneficiará a todos; agradecemos al alcalde Wilmar Barbosa por la reconstrucción de esta vía que está totalmente destruida, es un gran acierto”, explicó Carlos Mauricio Velásquez, residente y uno de los fundadores del barrio Las Américas.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here