El ciclista paisa Sergio Luis Henao confirmó que estará en el Meta

0
393
Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

El reconocido pedalista paisa Sergio Luis Henao aseveró a través de un vídeo compartido por redes sociales, que participará en el Campeonato Nacional de ruta 2019, que recorrerá del 31 de enero al 3 de febrero diferentes municipios del departamento del Meta, en las categorías élite, damas y sub 23.

Sergio Luis, quien cuenta con 31 años de edad y actualmente viste los colores del UAE Team Emirates. Ocupó el primer lugar de la Vuelta a Colombia en el 2010; fue el ganador de la París – Niza 2017, y es el actual bicampeón del Nacional de Ruta, tras repetir en el 2018 el título obtenido en la versión 2017 de la competencia.

“Quiero invitar a toda la gente del Meta y sus alrededores a que nos acompañen en el Campeonato Nacional de Ruta 2019. Que no se pierdan este evento que ha llevado la Federación Colombiana de Ciclismo a ustedes, donde estarán participando los mejores corredores de nuestro país que están en Europa, incluyéndome por supuesto, y muchos más que van a ser de este un gran certamen y darán un enorme espectáculo. Los esperamos a todos para sentir ese cariño y brindar muchas emociones”, expresó Henao.   

El antioqueño, recordado ampliamente por la afición ciclística mundial, gracias también a su trabajo como uno de los principales escuderos del británico Chris Froome en el equipo Sky, se une así a las grandes figuras colombianas Rigoberto Urán y Miguel Ángel López, quienes anunciaron durante esta semana su asistencia al Nacional de Ruta en el Meta.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here