La GACPC del Meta se reunió con presidentes y líderes de El Castillo

0
127
Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

En el municipio de El Castillo- Meta, Fernando Bulla, quien encabeza la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana (GACPC) del Meta, se reunió con los presidentes y líderes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) locales, para abordar fundamentalmente proyectos comunales de infraestructura de Convenios Solidarios.

“En la cita tuvimos una participación masiva de las JAC, con las que planificamos parte del trabajo que se realizará en el 2019, y así continuar con el plan de desarrollo ‘El Meta, Tierra de Oportunidades’. Además, estamos generando participación ciudadana con estos grandes proyectos”, expresó Bulla.

El Funcionario también indicó que, de esta manera, se está cumpliendo con el objetivo de que las organizaciones comunales logren cambios para sus territorios y habitantes.

Por su parte, los asistentes expresaron sus agradecimientos a la gobernadora Marcela Amaya por el trabajo que hace con las JAC y por darle realmente oportunidades a la organización comunal. De igual forma los delegados se comprometieron con la Administración Departamental y la comunidad que representan que continuarán trabajando durante todo el año.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here