Llaneros Fútbol Club jugó sus primeros partidos de pretemporada en Yopal

0
228
Se anunció que el equipo dirigido por Nelson Gómez jugará el primer semestre en su actual casa: el estadio Manuel Calle Lombana, mientras inician las obras de reconstrucción de la Villa Olímpica. Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

A pocos días de iniciar el Torneo Águila 2019-I, Llaneros Fútbol Club jugó este domingo 13 de enero dos partidos de preparación ante su similar Patriotas de Boyacá.

Los encuentros que se realizaron en Yopal, Casanare, en el estadio Santiago de las Atalayas, buscan formar el equipo que se enfrentará a la primera mitad del año 2019, con la presentación de varios jugadores que hacen pruebas para pertenecer a la institución.

El resultado del grupo A finalizó dos goles por uno, perdiendo Llaneros, mientras que el grupo B empató a dos goles ante el conjunto boyacense.

Cabe recordar que mediante un comunicado de prensa se anunció que el equipo dirigido por Nelson Gómez jugará el primer semestre en su actual casa: el estadio Manuel Calle Lombana, mientras inician las obras de reconstrucción de la Villa Olímpica, que adelantará el Gobierno departamental a partir de mitad de año. En los próximos días se conocerá rival y lugar para el siguiente partido amistoso.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here