Trabajo radial metense entre los finalistas de América Premios AIPS

0
340
A la competencia, se presentaron más de 1.273 propuestas desde 119 países, destacándose el especial periodístico de 23 minutos, realizado con motivo de la visita del Papa Francisco en el año 2017. Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

Entre los 10 finalistas de los mejores productos de radio en el continente americano se encuentra la producción radial «Pasión por lo Divino y lo Humano»,  del comunicador social restrepense y director del grupo de periodismo deportivo de la Gobernación del Meta, Alfonso Sierra Trujillo.

Así fue catalogado según la Asociación Internacional de Periodismo Deportivo (AIPS), quien nominó este trabajo radial. “Más allá de una alegría personal, lo realmente importante y significativo es la demostración que se hace por parte del periodismo deportivo del Meta, y de la emisora 106.3 FM sobre lo que significa hacer buenos trabajos y poder participar”, manifestó Sierra Trujillo.

A la competencia, se presentaron más de 1.273 propuestas desde 119 países, destacándose el especial periodístico de 23 minutos, realizado con motivo de la visita del Papa Francisco en el año 2017, y el cual está enfocado en la expresión de la práctica deportiva como demostración de la naturaleza humana.

“Nos basamos en un equipo de fútbol de Villavicencio llamado Curas Fútbol Club, conformado únicamente por sacerdotes, y su participación en la Copa Nacional de la Fe. Quisimos reflejar que debajo de una sotana hay un ser humano que siente la pasión de esta disciplina deportiva”, puntualizó el Periodista.

Este trabajo fue elaborado por el equipo de producción de la emisora oficial de la Gobernación del Meta, 106.3 FM dial, por donde se emitió el producto. La premiación se realizará el próximo lunes 21 de enero en Lausana, Suiza.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here