Gobernación del Meta rechazó actos violentos en Escuela de Cadetes

0
282
Foto: Gobernación del Meta

La Administración Departamental que lidera la gobernadora Marcela Amaya rechazó los actos violentos ocurridos la semana pasada en la ciudad de Bogotá en la Escuela de Cadetes General Santander, por tal motivo su gabinete y funcionarios acompañaron este domingo a los ciudadanos que salieron a las calles de la capital del Meta a manifestar su indignación.

Foto: Gobernación del Meta

Luego participaron en la catedral metropolitana Nuestra Señora del Carmen de Villavicencio de una eucaristía programada conjuntamente con la marcha. Además, Harvey Téllez, secretario Privado y gobernador (e) del departamento, estuvo en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio en el recibimiento hecho por la Policía Nacional y familiares a los cuerpos sin vida de los metenses Felipe Manjarrés, de Acacías y Jonathan Suescún, de Granada fallecidos en el atentado.

“Resaltamos el compromiso de toda la sociedad civil y dejamos claro que no estamos de acuerdo con los hechos de violencia en el país, porque dos familias del Meta también están sufriendo”, afirmó Téllez. Por su parte, José Antonio González Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, agradeció por toda la solidaridad a la institución.

Es de recordar que como homenaje póstumo a los dos metenses fallecidos en el atentado, el Gobierno departamental izó las banderas a media asta en la plaza Los Libertadores de Villavicencio.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here