Instituto Técnico COFREM tiene abiertas matrículas en sus ocho sedes del Meta

0
552

Hasta el jueves 28 de febrero, el Instituto Técnico Cofrem tendrá abierto el proceso para adelantar la inscripción y matrícula en su sede de Villlavicencio, y en los municipios de Acacías, Guamal, San Martín, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo y Granada.

Los trabajadores con afiliación a la Caja de Compensación Familiar, pertenecientes a las categorías A y B, disponen de tarifas subsidiadas en el ITC; que lo convierten en el más económico del Meta para cursar programas de competencia laboral.

En Villavicencio puede cursarse: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Instalaciones de Redes de Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Recepción Hotelera, Auxiliar de Compra de Inventarios, Cajero de Comercio, Electricidad Residencial, Música y Asistente de Educador Infantil.

En Acacías y Guamal: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Saneamiento Ambiental y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, y en San Martín, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar Judicial, Electricidad Industrial y Perforación de Pozos de Petróleo y Gas.

En Puerto López: Auxiliar Judicial, Electricidad Industrial, Perforación de Pozos de Petróleo, Auxiliar Administrativo y Auxiliar Contable, y en Puerto Gaitán, además de los programas indicados, también en Auxiliar de Preescolar.

En Restrepo: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Guianza Turística y Reparación, Ensamble y Configuración de Equipos de Cómputo, y en Granada, Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Asesoría Comercial, Operación de Entidades Financieras e Instalación de Servicios de Telecomunicaciones.

Debe presentarse el Certificado de grado 11° y/o el Acta de Grado de bachiller, fotocopia del certificado de 9° grado (de no ser bachiller), certificado de la EPS o la seguridad social vigente, fotocopia del documento de identidad y una foto 3 por 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here