Unidad de Licores del Meta prepara Concierto “Cantinazo Aguardiente Llanero” en Expomalocas 2019

0
523

Darío Gómez, Paola Jara, Pipe Bueno, Alci Acosta y Jhon Onofre, son los artistas invitados al Concierto “Cantinazo Aguardiente Llanero”, que prepara la Unidad de Licores del Meta (ULM) para el próximo sábado 2 de febrero en Expomalocas 2019, con entrada libre.

Luis Alfredo Arias, gerente de la ULM, hizo una invitación para que visitantes y turistas disfruten del espectáculo con el producto líder regional, Aguardiente Llanero. Además, mencionó que el Gobierno Departamental, que lidera Marcela Amaya dispone los recursos necesarios y los planes de contingencia para el buen desarrollo del evento y de la feria agroindustrial.

“Desde las 9:00 de la noche se abrirá las puertas para el concierto, al cual esperamos un aforo de 5000 personas que se ubicarán en la parte posterior del coliseo del Parque Las Malocas al aire libre. Es importante especificar que no habrá ingreso de menores de edad y de ningún tipo de arma, de igual manera recomendamos que los asistentes vistan cómodamente y lleguen temprano, ya que, por ser gratis, además de la afluencia de público, se cerrará el ingreso tan pronto se cumpla con el cupo”, explicó Arias.

El Funcionario ratificó que los artistas están confirmados, y que la ULM cuenta con todo su equipo de trabajo técnico y comercial al interior para impulsar la marca en esta fiesta tradicional del departamento del Meta.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here