Consejo Municipal de Cultura realizó su primera sesión del 2019

0
322
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con la presencia de 10 de los 14 consejeros municipales de cultura, se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Cultura del 2019.

La sesión fue presidida, en representación del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, por el Secretario Privado del municipio, Jacobo Matus Díaz, quien exaltó la importancia de la participación de todos los sectores culturales representados en cada uno de los consejeros.

“En este Gobierno, uno de los compromisos del señor Alcalde, ha sido generar espacios donde no solo podamos apoyar las expresiones artísticas, sino que podamos contar con sus opiniones y aportes para fortalecer el gremio en nuestra ciudad”, indicó Matus Díaz.

Por su parte, Jaime Andrés Morales Castro, director de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), reiteró el apoyo que esta entidad brinda a las diferentes áreas de la cultura y las artes en Villavicencio. “Seguimos trabajando para que nuestros programas y servicios lleguen a más villavicenses y a la vez podamos apoyar a los artistas para que su trabajo sea reconocido a nivel local y regional”, expresó el Funcionario.

Durante la sesión fu aprobado oficialmente el nuevo Reglamento Interno, instrumento que permitirá a los consejeros tener más herramientas para el desarrollo efectivo de su labor como órgano consultor y asesor en temas culturales de la Administración Municipal.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here