Empresarios del Campo del Meta estarán en Expomalocas 2019

0
368
Foto: Gobernación del Meta

Como parte de la programación oficial de Expomalocas 2019 “Somos Potencia”, la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta, este año vinculará a más de 113 pequeños y medianos productores empresarios del campo de los 29 municipios departamento a la feria agroindustrial más grande de los Llanos Orientales.

Cerca de 61 stands harán parte de la vitrina de exhibición que acogerá diferentes sectores agrícolas, pecuarios, y agroindustriales, donde se espera superar las expectativas de acuerdos comerciales a las del año 2018.

“Esta estrategia de empresarios exitosos ha permitido fortalecer el emprendimiento y el trabajo asociativo de los productores del departamento y la región, así como la apertura de nuevos mercados en la agroindustria”, expresó Alberto Castro, secretario de Desarrollo Agroeconómico.

Castro, también aseguró que compradores, turistas y propios podrán encontrar en la feria empresarial una variedad de productos transformados y alimentos con elementos diferenciadores en la innovación.

Así mismo esta cita empresarial, tendrá como objetivo mostrar las experiencias de los avances tecnológicos del sector agropecuario, agroindustrial y turístico del país, que también contará con una rueda de negocios que en versiones anteriores ha obtenido amplios resultados, entre ellos, 455 citas de negocios, negociaciones firmadas por US$390.000 dólares y expectativas de negocios por US$ 17.000.000 dólares.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here