Alcaldía reanuda Programa de Reparcheo en vías de Villavicencio

0
296

La vía antigua a Restrepo y el barrio Siete de Agosto, puntualmente en la carrera 38 son los dos primeros sectores en ser intervenidos por el equipo de recuperación vial de la Secretaría de Infraestructura en lo que va del 2019.

El equipo, conformado por 19 trabajadores, retomó labores debido a que el municipio ya cuenta con suministro de asfalto suficiente para intervenir de manera prioritaria las calles y avenidas principales durante el primer semestre, indicó el arquitecto Jhon Jairo Pérez, director Operativo de la dependencia.

Las cuadrillas estarán trabajando en horario diurno y nocturno para mejorar las condiciones de movilidad y reducir el riesgo de accidentalidad. Como ya es habitual, el cronograma de actividades se realiza a diario, teniendo en cuenta factores como las condiciones climáticas para ampliar o reducir el tiempo de trabajos, o reasignar otras funciones, por ejemplo, en caso de lluvia.

El Gobierno Municipal intervino durante el 2018 más de 100 kilómetros de vías urbanas y rurales gracias al programa de mantenimiento vial.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here