Comunidad de San Antonio agradeció pavimentación de su vía de acceso

0
267
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Mejor movilidad vehicular, erradicar definitivamente el riesgo de accidentes de tránsito por presencia de huecos en la vía y mejorar los tiempos de recorrido para entrada y salida del barrio San Antonio, son algunos de los impactos positivos que desde esta semana comenzaron a sentir sus más de 4.000 habitantes.

La obra, que contó con la supervisión de la Secretaría de Infraestructura, quedó en inmejorable estado desde el Camino Ganadero (frente al megacolegio Jaime Triana Restrepo), tramo de unos 1.300 metros lineales que hace parte del contrato de Mantenimiento de Malla Vial (1552 de 2017).

“Estamos muy agradecidos, la obra quedó bien, yo me movilizo en moto y antes era muy peligroso andar por los huecos, estaba bastante dañada la vía pero ahora ya no, hay menos daño de carros, menos polvo”, indicó Martha Rozo, quien reside justo sobre la vía intervenida.

La Secretaría de Infraestructura prepara ahora una segunda etapa de pavimentación para los próximos días hasta el sector conocido como El Brillante, lo que dará aún mayor continuidad al corredor recientemente pavimentado.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here