En un mes quedará terminada la vía principal en El Emporio

0
177
Foto: Alcaldía de Villavicencio

A finales de febrero quedará lista la pavimentación de la calle 40, entre carreras 24 y 28, que comenzó recientemente el Gobierno Municipal, luego de la reposición de redes de alcantarillado sanitario a cargo de la Empresa de Acueducto y alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

Actualmente, un equipo de 25 trabajadores y una flota de cinco volquetas de la firma contratista Consorcio Urbanismo, adelantan trabajos preliminares de excavación de 38 centímetros de profundidad para proceder luego a la instalación de la base y luego la mezcla que permitirá que el corredor quede como nuevo, y de paso con la problemática de eventuales fugas de aguas servidas ya solucionado.

En total, la obra comprende una extensión total de 406 metros lineales y avanza sin contratiempos debido a que las condiciones climáticas han sido satisfactorias para el desarrollo de las obras. La vía en intervención es una de las más importantes del sector debido a que facilita el ingreso al centro de la ciudad desde la Avenida del Llano hasta la avenida Alfonso López.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here