Gobernadora dialogó con los 14 ciclistas que representarán al Meta en Campeonato de Ruta

0
631
Foto: Gobernación del Meta

Al hotel La Herradura de Villavicencio llegó la gobernadora Marcela Amaya a saludar y dialogar con los 14 ciclistas categorías sub 23 y élite del Meta que participarán en el Campeonato Nacional de ruta 2019 este fin de semana en el departamento.

La Mandataria llanera visitó en la noche de este martes a la delegación local para conocer cómo avanza su recta final de preparación, y motivar a cada uno de los integrantes de la joven nómina que afrontará los tres días de competencias bajo el liderato de los experimentados pedalistas Omar Mendoza, Cristian Serrano, Duván Arévalo y Cristian Gutiérrez.

“Como vocera vengo a transmitirles todo el ánimo de los metenses y las expectativas que tenemos en este evento que vuelve a nuestras tierras después de 50 años. Ustedes van a permitir que vibren los corazones llaneros con la magia del ciclismo. Nos sentimos orgullosos de ustedes”, les manifestó Amaya al grupo.

Por su parte Omar Mendoza manifestó que la mayor motivación es rodar en casa, porque conocer el terreno influye mucho. “Queremos que todos los llaneros salgan, nos apoyen y nos hagan barra. Vamos a apostarle duro a la contrarreloj, y en la ruta es ganar y conseguir el mayor número de medallas”, agregó.

Marcela puntualizó que “la fiesta ya llegó. Ya está aquí. Seamos los mejores anfitriones y salgamos en familia a disfrutar del espectáculo y apoyar con el alma a nuestros corredores metenses”.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here