Panaca Viajero trae a Expomalocas 127 especies de animales para interactuar

0
249
Foto: Gobernación del Meta

Equinos, caprinos, caninos y porcinos, son los animales que traerá consigo Panaca Viajero, un espectáculo del departamento del Quindío que trasladará el campo a la ciudad durante el desarrollo de la feria agroindustrial más importante de Colombia, Expomalocas 2019 “Somos Potencia”.

Un total de 127 animales compuestos por 15 equinos, 14 ponys, 7 bovinos grandes, 6 ovejas, 40 camuros, 5 caninos y 40 cerdos, hacen parte de este espectáculo que promete a turistas y propios una verdadera experiencia natural.

“Todos los animales cuentan con los mejores cuidados que desde nuestro parque les brindamos bajo las mejores condiciones de seguridad y en un entorno adecuado para que todas las familias que quieran acercarse e interactuar con cada especie, puedan hacerlo sin ningún problema”, manifestó Lorena Herrera Ramírez, coordinadora de Comunicaciones de Panaca.

Además, un grupo 29 personas entre guías, personal de mantenimiento y asesores, brindarán compañía en todo el espacio para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan disfrutar, generando así un contacto directo con lo más importante de la fauna cafetera.

“Estamos más que listos para recibirlos y mostrarles una parte del Quindío, en lo que será una oportunidad única, ofrecida directamente por el parque temático agropecuario más grande de Latinoamérica”, afirmó Herrera Ramírez.

Esta exhibición estará puesta al servicio a partir del jueves 31 de enero, y se extenderá hasta el domingo 3 de febrero, con apertura a las 9 de la mañana y cierre a las 7 de la noche.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here