Panaca Viajero brilló con su show de apertura en Expomalocas 2019

0
310
Foto: Suministrada por la Gobernación del Meta

Como espectacular calificaron los asistentes la apertura del Show Panaca, durante el primer día de Expomalocas 2019, como parte de la nutrida programación que trae la mejor Feria Agroindustrial, Turística y Cultural del país.

“Vine con mis hijos y sus amigos a disfrutar de esta maravilla que estuvo sensacional, y como nos gusta, totalmente gratis. No se lo pueden perder”, manifestó Patricia Peña, una de las asistentes.

Cerca de 1.500 personas gozaron de la función que estuvo acompañada por trovadores, muestras ganadera, canina, equina y hasta una carrera de cerdos. “Iniciamos con pie derecho mostrando la belleza que desde el departamento del Quindío traemos para esta hermosa región. Muchas gracias a la Gobernación del Meta por darnos esta oportunidad única y mostrarnos la calidad de su gente. Los estamos esperando para vivir lo hermoso del campo”, señaló Carlos Giraldo, coordinador de Panaca Viajero.

Este evento podrá vivirse nuevamente hoy viernes, mañana sábado y este domingo, en los horarios de 11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m. y 6.00 p.m. Es importante resaltar que además del Show Panaca, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche durante toda la feria, turistas y propios podrán conocer en un espacio 3.600 metros, la exposición de diferentes especies de animales, carrusel de ponys en vivo y demás atractivos turísticos totalmente gratis.

“Estaremos con los brazos abiertos para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan interactuar, alimentar a los animales y compartir en familia, siempre enseñándoles que, sin campo, no hay ciudad”, puntualizó el Coordinador.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here