Pedalistas que participan en el Campeonato Nacional de Ruta 2019

0
213
Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

La Plaza Los Libertadores vibró la noche de este jueves con la presentación de los equipos que participarán en el Campeonato Nacional de Ruta 2019, que recorrerá a partir de hoy viernes y hasta el próximo domingo las principales vías de nueve municipios del departamento.

La gobernadora Marcela Amaya compartió con los pedalistas asistentes al evento, entre los que se destacan los “Internacionales”, Egan Bernal, Miguel Ángel López y Rodrigo Contreras.“Invitamos a todos los colombianos a disfrutar de este espectáculo durante este fin de semana, tenemos a los mejores deportistas del ciclismo de Colombia en nuestro departamento. Vamos a demostrar que contamos con la capacidad para asumir este tipo de eventos”, afirmó la Mandataria llanera.

El Campeonato Nacional de ruta es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, apoyado por la Gobernación del Meta, y las Alcaldías de los nueve municipios donde estarán rodando los pedalistas. Por último, Marcela Amaya, extendió un llamado para que los metenses sean los mejores anfitriones durante estos tres días, y así dejar en alto el nombre del departamento y de su gente.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here