Policía recupera pertenencias hurtadas a una mujer en el barrio Industrial

0
220
Foto: Suministrada por Policía Metropolitana de Villavicencio

Durante el procedimiento se logró la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente.

En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, enmarcada dentro del Plan Choque “Más Cerca del Ciudadano” la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre de 18 años y la aprehensión de un adolescente de 16 años, quienes mediante la modalidad de raponazo hurtaron a una mujer, despojándola de sus elementos personales y $510.000 en efectivo.

Funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el llamado de una ciudadana que transitaba por el sector del barrio Industrial de Villavicencio, quien indicó a los uniformados las características físicas de los dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias.

De manera inmediata se inicia la búsqueda de las personas que cometieron el hurto, activando los canales de comunicación con los que cuenta la institución, logrando interceptar a dos jóvenes en la manzana 1 casa No. 18 del barrio Brisas del Guatiquía, a quienes le hallaron el bolso con los elementos que minutos antes habían hurtado.

El hombre capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y el adolescente aprehendido ante el Centro Especializado para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de hurto.

Cabe resaltar que los elementos recuperados, entre ellos el dinero en efectivo, un celular, tarjetas de crédito, entre otros; fueron entregados a su propietario, quien agradeció a la Policía Nacional por su labor, orientada a fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

/Policía Metropolitana de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here