Expomalocas impulsa la plataforma de talento llanero «Pájaros Market»

0
534
Foto: Suministrada por Gobernación del Meta

Marcas llaneras de los sectores de moda, bebidas, gastronomía, repostería, tecnología, belleza, bisutería y floristería, componen la plataforma comercial «Pájaros Market», que se presenta con 21 emprendimientos innovadores en la Feria Agroindustrial de Expomalocas 2019.

Paula Gilede, una de las fundadoras de la vitrina empresarial, explicó que la idea es visibilizar los mejores productos elaborados en el Meta y que han tenido un compromiso con el departamento.

Los visitantes encontrarán productos 100 por ciento llaneros reconocidos en diferentes categorías, también contamos en nuestra carpa con presentaciones de Dj y malabaristas en vivo desde la una de la tarde todos los días. Buscamos aprovechar las nuevas propuestas de negocio para brindar espacios como una oportunidad, con el fin de que esas empresas dedicadas de la región se muestren”, afirmó Gilede.

Ángela Martínez, también fundadora de Pájaros Market, dejó claro que la misión de esta propuesta es el «yo compro llanero», y poder llegar a otras regiones del país a través de una feria empresarial sólida con diferentes sellos propios de la región, y competir con otros mercados.

“Este proyecto nació hace seis meses en el Centro Comercial Sonrise, en donde 50 empresarios de diseño participaron desde el inicio; nos encontramos muy felices porque ha gustado mucho, además de ser una iniciativa beneficiosa para la comunidad llanera”, puntualizó Martínez.

Las organizadoras invitaron a todos los emprendedores por medio del lema, «si puedes soñar puedes hacerlo», a no tener miedo a la innovación y arriesgarse, a creer en los sueños y trabajar día a día en ellos, desde la perseverancia y responsabilidad.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here